Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hablemos

App Banca Móvil de Bancamía

DSC 8766

¿Qué es la app Banca Móvil?

Banca Móvil es la aplicación de Bancamía que te permite realizar consultas, pagos y transferencias de manera ágil y segura desde tu celular, sin costo. Con Banca Móvil, tendrás a Bancamía en la palma de tu mano, siempre disponible cuando lo necesites.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar la app Banca Móvil de Bancamía?

  • Conectividad

    Conectividad

    Realiza operaciones financieras desde cualquier lugar, sin necesidad de visitar una oficina.

  • Seguridad

    Seguridad

    Evita el riesgo de manejar dinero en efectivo.

  • Sin costos adicionales

    Sin costos adicionales

    Consulta tus productos de manera ilimitada y gratuita.

  • Acceso gratuito

    Acceso gratuito

    No consume minutos ni genera gastos por mensajes en tu teléfono.

  • Disponibilidad

    Disponibilidad

    Disponible las 24 horas, los siete días de la semana.

  • Respaldo

    Respaldo

    Operaciones con los más altos estándares de seguridad.

  • Facilidad de uso

    Facilidad de uso

    Disfruta de una experiencia intuitiva, rápida y cómoda.

  • Registro Fácil y Seguro

    Registro Fácil y Seguro

    Regístrate en la app de Bancamía sin necesidad de ir a la oficina.​

  • Aclaración

    Aclaración

    Este servicio aplica únicamente para clientes activos de Bancamía que cuenten con cédula de ciudadanía

¿Cómo registrarse en la App de Banca Móvil de Bancamía?​

¡Novedades!

Si eres cliente de Bancamía, ahora puedes registrarte en la app de Bancamía desde tu celular, donde quieras y cuando quieras, ¡sin necesidad de ir a la oficina! 📱✨

  • 1

    Descarga la app de Bancamía desde la tienda (Play Store o App Store)​

  • 2

    Abre la app y selecciona la opción "Regístrate".

  • 3

    Ten a la mano tu Cédula de Ciudadanía y tu número de celular.​

  • 4

    Sigue las instrucciones que aparecerán en la app, paso a paso.​

  • 5

    ¡Y listo! Ahora puedes disfrutar de todos los beneficios que Bancamía tiene para ti.

Condiciones:

  • Disponible para clientes activos de Bancamía con cédula de ciudadanía , que no tengan un usuario registrado en la app.
  • Este servicio es compatible con dispositivos Android con versión 4.4 o superior, y con dispositivos iOS a partir de la versión 8.0.

¿Qué transacciones puedes hacer desde Banca Móvil?

  • Realizar retiros sin tarjeta en corresponsales y cajeros del BBVA en todo el país. Conoce cómo aquí.
  • Abrir Alcancías para organizar tu dinero. Conoce cómo aquí.
  • Actualizar tus datos personales.
  • Cambiar y/o recuperar tu clave de ingreso a la app Banca Móvil.
  • Inscribir y eliminar cuentas propias y de terceros.
  • Transferir a cuentas propias y de terceros, y realizar débitos automáticos. Conoce cómo aquí.
  • Descargar planes de pagos, extractos, movimientos y certificados.
  • Ubicar corresponsales y oficinas de Bancamía en todo el país.

Recomendaciones de seguridad para la app Banca Móvil de Bancamía

Preguntas frecuentes sobre la app Banca Móvil de Bancamía

¿Qué es la aplicación Banca Móvil de Bancamía?

Es un canal que te ofrece servicios transaccionales entre otras opciones para que tengas a Bancamía en tus manos. Con Banca Móvil puedas acceder a tus productos y realices transacciones desde donde estés sin tener que ir a una oficina. Es como si tuvieras nuestras oficinas en tus manos.

¿Cómo me registro en Banca Móvil?

Sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga la app de Bancamía desde la tienda
  2. Abre la app y selecciona la opción «Regístrate».
  3. Ten a la mano tu Cédula de Ciudadanía y tu número de celular.
  4. Sigue las instrucciones que aparecerán en la app, paso a paso.

Aclaración : Si experimentas algún inconveniente con el registro, no dudes en contactarnos para asistencia.

¿Cuales son las condiciones del registro en la Banca móvil?​

Requisitos registrarse en la app:

  1. Tener a la mano tu Cédula de Ciudadanía y número de celular.
  2. Contar con un producto activo con Bancamía.

Si no cumples con alguno de estos requisitos, por favor dirígete a nuestra oficina para hacer el registro en la app.

¿Tiene algún costo el registro o el uso de la aplicación?

No, instalar ni usar la aplicación no tiene costo alguno. *

Documentos del canal

Consulta aquí el reglamento del canal.

La nueva versión del reglamento regirá a partir del 18 de febrero del 2025

Ingresa aquí para validar los países en los cuales no tendrás acceso a la Banca Móvil por seguridad.

Funcionario Bancamia dentro de un invernadero mostrando la Aplicación desde celular

A partir del 18 de febrero del 2025 entrará en vigencia la nueva versión del reglamento de Banca Móvil, en el cual se han incluido modificaciones adicionando aspectos sobre el servicio QR Entre – Cuentas en la aplicación.
Estimado cliente, ponemos a su disposición nuestros canales de atención para resolver todas sus inquietudes con respecto a las modificaciones del reglamento anunciadas. Línea gratuita nacional 01 8000 126 100.
Si usted hace uso de este servicio con posterioridad a las modificaciones, se entenderá que ha aceptado las nuevas condiciones.