Banca Móvil es la aplicación de Bancamía que te permite realizar consultas, pagos y transferencias de manera ágil y segura desde tu celular, sin costo. Con Banca Móvil, tendrás a Bancamía en la palma de tu mano, siempre disponible cuando lo necesites.
Realiza operaciones financieras desde cualquier lugar, sin necesidad de visitar una oficina.
Evita el riesgo de manejar dinero en efectivo.
Consulta tus productos de manera ilimitada y gratuita.
No consume minutos ni genera gastos por mensajes en tu teléfono.
Disponible las 24 horas, los siete días de la semana.
Operaciones con los más altos estándares de seguridad.
Disfruta de una experiencia intuitiva, rápida y cómoda.
Regístrate en la app de Bancamía sin necesidad de ir a la oficina.
Este servicio aplica únicamente para clientes activos de Bancamía que cuenten con cédula de ciudadanía
Si eres cliente de Bancamía, ahora puedes registrarte en la app de Bancamía desde tu celular, donde quieras y cuando quieras, ¡sin necesidad de ir a la oficina! 📱✨
Descarga la app de Bancamía desde la tienda (Play Store o App Store)
Abre la app y selecciona la opción "Regístrate".
Ten a la mano tu Cédula de Ciudadanía y tu número de celular.
Sigue las instrucciones que aparecerán en la app, paso a paso.
¡Y listo! Ahora puedes disfrutar de todos los beneficios que Bancamía tiene para ti.
Condiciones:
Es un canal que te ofrece servicios transaccionales entre otras opciones para que tengas a Bancamía en tus manos. Con Banca Móvil puedas acceder a tus productos y realices transacciones desde donde estés sin tener que ir a una oficina. Es como si tuvieras nuestras oficinas en tus manos.
Sigue los siguientes pasos:
Aclaración : Si experimentas algún inconveniente con el registro, no dudes en contactarnos para asistencia.
Requisitos registrarse en la app:
Si no cumples con alguno de estos requisitos, por favor dirígete a nuestra oficina para hacer el registro en la app.
No, instalar ni usar la aplicación no tiene costo alguno. *
A partir del 18 de febrero del 2025 entrará en vigencia la nueva versión del reglamento de Banca Móvil, en el cual se han incluido modificaciones adicionando aspectos sobre el servicio QR Entre – Cuentas en la aplicación.
Estimado cliente, ponemos a su disposición nuestros canales de atención para resolver todas sus inquietudes con respecto a las modificaciones del reglamento anunciadas. Línea gratuita nacional 01 8000 126 100.
Si usted hace uso de este servicio con posterioridad a las modificaciones, se entenderá que ha aceptado las nuevas condiciones.
Lineamía Nacional 018000126100
Lineamía Bogotá 601 3077021
Línea WhatsApp 310 860 02 01
Déjanos tu mensaje aquí