PSE es el servicio que te permite hacer compras y pagos en línea, debitando directamente de tu cuenta de ahorros o depósito de bajo monto en Bancamía, solo necesitas tener activa tu app Banca Móvil. También podrás pagar la cuota de tu crédito con recursos de otra entidad a través de PSE.
Al registrarte en PSE le ayudaras a Bancamía y a ACH a proteger tus compras y pagos a través de internet, adicional a esto podrás estar enterado acerca de novedades sobre el servicio.
Solo tendrás que ingresar tu número de identificación y tus datos de contacto, no te pedirán ninguna información financiera ni de tus cuentas bancarias.
Al ingresar de forma errada el correo electrónico en tres intentos se mostrará una ventana en la cual podrás ingresar algunos datos básicos para continuar con la transacción.
Siempre y cuando el navegador se encuentre actualizado a la última versión, esto para garantizar la seguridad de tu información transaccional, las siguientes versiones o superiores son necesarias para utilizar PSE: Internet Explorer 11, Firefox 72, Chrome 72, Safari 12 y Opera 56.
Al pagar como Persona Natural, solo se te solicitará ingresar el correo electrónico registrado.
No. PSE es un servicio totalmente gratuito, al realizar transacciones no se debe generar ningún tipo de cobro, en caso de presentarse debes validar directamente con la Entidad Financiera.
PSE tiene un tiempo máximo de 21 minutos en el procesamiento de una transacción.
Recuerda que tienes máximo 10 minutos para dejar en pausa el pago por medio de PSE, si superas el tiempo establecido la transacción será rechazada.
Para cualquier inquietud adicional por favor comunícate con nuestra LINEAMÍA NACIONAL: 01 8000 126 100 o Chatea con Mía exclusivamente a través de nuestra línea oficial de WhatsApp: 310 8600201.
Lineamía Nacional 018000126100
Lineamía Bogotá 601 3077021
Línea WhatsApp 310 860 02 01
Déjanos tu mensaje aquí